BIENVENIDOS A DELUXE LIGHTING

Nuestra aventura se inició hace más de 30 años con el objetivo de dar respuesta al reto que nos planteaba el mercado, producir luminarias de características muy específicas. Queríamos proporcionar algo más que el suministro de luminarias estándar, y es por eso por lo que desde entonces nuestra filosofía de trabajo se basa en el desarrollo de ideas que nos permiten personalizar nuestro producto de forma exclusiva, consiguiendo así que se adapte perfectamente a las necesidades de cada cliente y de su proyecto. Así nació Deluxe Lighting que, tras muchos esfuerzos, hoy en día cuenta con  instalaciones en Madrid, tanto de oficina como de almacén, y con una fábrica de 2.000 m2 en Sevilla que permite no sólo diseñar, sino fabricar todo tipo de luminarias.

Como empresa, una de nuestras mayores preocupaciones siempre ha sido desarrollar un producto de calidad, y es por ello que todas nuestras luminarias se fabrican con materias primas y componentes de las primeras marcas del sector, lo que nos permite no solo cubrir las necesidades de nuestro cliente sino  desarrollar propuestas de calidad con las mejores garantías posibles, asegurando siempre una solución de iluminación a medida, energéticamente eficiente y apta para el futuro.

Nos enorgullece contar con un equipo humano multidisciplinar formado por los mejores técnicos, comerciales, ingenieros, operarios y administrativos. Todas y cada una de las personas que componen nuestra familia son profesionales del sector que cuentan con muchos años de experiencia y que desde el primer momento han apoyado los valores que pretendíamos desarrollar a través de la empresa. Desde Deluxe Lighting queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que han colaborado con nosotros y que nos han permitido poder seguir creciendo todos estos años en un mercado dinámico y cada vez más complejo.

Nuestra calidad nos define

El sistema de calidad implantado en Deluxe Lighting está centrado en la mejora continua, por ello, todas y cada una de las etapas del proceso de producción son controladas por los responsables del departamento.
Para asegurar la calidad de nuestra marca, un laboratorio externo certificado analiza los productos que fabricamos para poder garantizar
 no solo la calidad, sino también la seguridad de nuestras luminarias de la forma más objetiva posible. Además, Deluxe Lighting es una empresa certificada bajo normativa ISO 9001:2015 y en base a ella desarrollamos todo nuestro proceso productivo, manteniendo así nuestra certificación respecto a la misma.

Ver nuestra ISO 9001

Ver nuestra ISO 14001